Ahorro versus recortes

De lo que se trata es de ahorrar, no de recortar. La palabra recortes, en vez de ahorros, ha sido promocionada por la izquierda radical y seguida fielmente por los medios de comunicación. España tiene que ahorrar, los ayuntamientos, las Comunidades y el Estado tienen que ahorrar, nuestras instituciones públicas tienen que ahorrar. Y los ciudadanos también.

La palabra recortes es negativa, provoca inseguridad; la de ahorro es positiva y genera seguridad.

Y de lo que se trata es de ahorrar: ahorrar en gastos superfluos, en organismos redundantes, en burocracia, en organización política y administrativa del Estado, en personal improductivo. Ahorrar en subvenciones. Las subvenciones públicas, además de ser injustas, son un nido de corrupción.

El ahorro debe producirse tanto en el sector privado como en el público: El ahorro de las empresas se traduce en inversión y mejora de la competitividad; se traduce en creación de riqueza y empleo para todos. El ahorro de la Administración Publica se traduce en menos coste de la deuda y mayor disponibilidad para el gasto social, sea sanidad, pensiones u otros gastos sociales.
.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deje un comentario

Imagen CAPTCHA
*

Powered by WordPress | Designed by: seo | Thanks to seo company, seo services and seo firm