Este no es mi Papa

Este Papa es un populista próximo a Podemos, a Maduro, al Chávismo, al kirchnerismo. Próximo al islamismo. Es un Papa que presume de que la iglesia no es una ONG cuando precisamente él la está reduciendo a ser solo una ONG.

¿Donde está su espiritualidad? Nunca le he visto sonreír, no irradia la felicidad que da la fe en Cristo. La felicidad que irradian los cristianos con fe. Solo irradia tristeza, a veces ironía, enfado, soberbia y también aburrimiento. Dios es luz, es alegría, es vida. No hay que estar siempre con la cabeza inclinada y triste como él.

Es un papa que está induciendo a la secularización de los sacerdotes, a la trivialización de la liturgia, de la misa, de la comunión. La desacralización de la liturgia.

Es un papa politizado que afirma que «son los comunistas los que piensan como los cristianos», al contestar sobre si querría una sociedad de inspiración marxista.
¡Como es posible que se olvide del materialismo, de la negación de las libertades, de la dictadura del proletariado, de los 100 millones de muertos, de las víctimas que su implantación provocó, del terror que sufren los que viven bajo su dictadura…

¿Como puede defender la violencia islámica como lo hizo en el caso Charlie? Ante un insulto a tu madre no puedes responder con un puñetazo. Hay otros medios más civilizados, y más cristianos.

El Papa Bergoglio no puede aprovechar su posición para tratar de imponer sus ideas políticas ni sus particulares ideas sociales. Su misión debe ser la predicación del evangelio y de los valores desarrollados por los Padres de la Iglesia.

Este no es mi Papa, no.

Aunque lo respeto y rezo para que Dios le ilumine en sus acciones.
.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

4 Responses to “Este no es mi Papa”

  1. Ignacio dice:

    Cada día parece estar más claro que la renuncia de Benedicto XVI y el nombramiento: de Jorge Bergiolo como Papa, fue el resultado de un golpe de estado para colocar a una persona afín al nuevo orden mundial en el papado de la Iglesia Católica.

  2. Todo lo que propone el Papa, podría proponerlo el Dalai Lama, o el prontuario de buena educación. Cristo dijo cosas más profundas

  3. Este no es el verdadero Papa. Su nombramiento no estuvo inspirado por el Espíritu Santo pues el verdadero Papa era y sigue siendo Benedicto XVI, recluido en el Vaticano tras un golpe de estado impulsado por el lobby globalista.

Deje un comentario

Imagen CAPTCHA
*

Powered by WordPress | Designed by: seo | Thanks to seo company, seo services and seo firm