Confrontación, violencia y engaño

No podemos vivir en la eterna confrontación. España ha votado Centro: centro derecha, centro centro o centro izquierda. (el 65%).

Debemos unirnos ante los partidos populistas y demagógicos de extrema izquierda que engañan a la gente e incitan al odio y el resentimiento con el fin de lograr acceder al poder para implantar su dictadura. No les importa la ruina de España sino que es lo que persiguen porque creen que en una España arruinada les será mucho más fácil imponerse.

Si venciera el planteamiento del actual dirigente del PSOE puede dar al traste con la recuperación económica y moral de España al ponerse en manos de Podemos, el principal enemigo de su partido y de la democracia en España. Es necesario una operación de salvamento del PSOE que, desde Zapatero, sus dirigentes se han empeñado en destruir.

Es difícil, pero posible. Y la historia reclamará a los actores actuales su honestidad con el pueblo español adoptando las decisiones en favor del mismo y no de sus intereses personales o partidistas.

Tenemos una gran civilización en la que se han alcanzado las mayores cotas de desarrollo cultural, de libertad y bienestar y no hay que ir contra ella sino perfeccionarla. Hay que impedir que los extremistas engatusen a la gente con mentiras y falsedades incitando al odio y la violencia con el fin de servir a sus propósitos dictatoriales.

En nuestras manos está.

Puede dejar un comentario, o trackback desde su propio sitio.

Deje un comentario

Imagen CAPTCHA
*

Powered by WordPress | Designed by: seo | Thanks to seo company, seo services and seo firm